EMPLEO

 EMPLEO 

Monterrey es reconocido por ser una ciudad de negocios: desde convenciones (una industria en ascenso con muchas oportunidades) hasta el tradicional, pero confiable, turismo. Otro asunto importante es el emprendimiento, o inversión, en la Sultana del Norte.

Emprender en el norte: Si analizas qué tan viable es invertir o, mejor aún, emprender en Monterrey, encontrarás que en comparación con la Ciudad de México:

  • Los trámites y procedimientos son seis veces más baratos que en la capital del país.
  • Mientras en la Ciudad de México contratar el acceso a una red de electricidad te toma en promedio 112 días, en Monterrey sólo son 44 días.
  • Para registrar una propiedad en la capital del país es necesario realizar ocho trámites en cerca de 46 días; en Monterrey, seis trámites en alrededor de 23 días.
  • Respecto a el índice de protección a inversionistas minoritarios y regulación sobre conflictos de interés, Monterrey y la Ciudad de México poseen seis de 10 puntos.

Como ves, Monterrey presenta grandes ventajas para emplearte por tu cuenta o en alguna de las incontables empresas que alberga, y desarrollarte ampliamente. No dejes pasar la oportunidad de desenvolverte en un espacio que abraza las tradiciones, pero al mismo tiempo se compromete con el progreso equitativo de sus habitantes.

¿Cuánto gana un En monterrey en México?
$ 8,000
/ Mes
Basado en 2523 salarios
El salario en monterrey promedio en México es de $ 96,000 al año o $ 49.23 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 69,910 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 162,000 al año.

Medio
$ 8,000
chart
Bajo
$ 5,826
Alto
$ 13,500

En el segundo trimestre de 2022, la tasa de participación laboral en Nuevo León fue 60.8%, lo que implicó un aumento de 0.44 puntos porcentuales respecto al trimestre anterior (60.3%).

La tasa de desocupación fue de 3.72% (106k personas), lo que implicó una disminución de 0.48 puntos porcentuales respecto al trimestre anterior (4.2%)





No hay comentarios.:

Publicar un comentario